W7 In the Nude

Hola a todos!

En la entrada de hoy vamos a escudriñar a fondo la nueva paleta de sombras de W7 cosmetics que ya está a la venta en www.coloreteshop.com : In The Nude. 

w7-make-up-in-the-nude-palette-oogschaduw-2 w7-make-up-in-the-nude-palette-oogschaduw

Como su predecesora, In The Buff, esta paleta posee una gama de tonos casi iguales o muy, muy similares a la última paleta lanzada por Urban Decay dentro de las tonalidades neutras: Naked3. Seguid leyendo y lo veréis!.

In the Nude ha sido lanzada junto con otras dos más gracias a la gran acogida de la paleta In The Buff  entre el público. Ambas han tenido un éxito arrollador y no solo ha sido por su similitud con las grandísimas Naked2 y Naked3 sino porque la relación calidad/precio es muy alta. Sus sombras pigmentan de maravilla, se difuminan muy bien y no son en absoluto polvorientas. Además su packaging metálico está bien acabado, cierra perfectamente y es ligero. Trae un pincel con dos extremos: uno aplicador y una mini brocha. Todo por menos de 10 euros. Si hay que ponerle una pega es que no lleva espejo.

El juego de 12 sombras está compuesto por tres de acabado mate y el resto nacaradas o muy brillantes. Las tonalidades varían con respecto a In The Buff. En esta los tonos más claros se mueven en la gama de los rosados, al igual que la Naked3.  Los más oscuros se quedan dentro de los tonos marrones y marrones grisáceos.

A continuación os mostramos un swatch:

Swatch In The Nude

Swatch In The Nude

Trasera In The Nude

Trasera In The Nude

 

Como os indiqué al principio está a la venta en nuestra web por 9,95 euros.

Ahora os vamos a enseñar unas fotos para que podáis observar la similitud con la paleta de Urban Decay.

DSC08196

 

El packaging es muy parecido: metálico, letras doradas, labrado, etc…

DSC08198

 

Las brochas son diferentes y a In The Nude le falta el espejo.

Naked3 sin flash

Naked3 sin flash

In the Nude sin flash

In the Nude sin flash

Naked3 con flash

Naked3 con flash

In the Nude con flash

In the Nude con flash

Como se ve en las fotos las sombras son muy parecidas. Así que si queréis una paleta lo más fiel posible a la Naked3 pero no una copia idéntica ni un fake si no una que tiene personalidad propia es la vuestra.

Junto con ella W7 cosmetics ha lanzado otras dos más: una también en tonos neutros, Lightly Toasted, que también está a la venta en www.coloreteshop.com  y otra en colores oscuros de la noche (In the Night) para realizar ahumados que nos llegará próximamente.

 

w7 range

Espero que os haya gustado 😉

 

 

Anuncios

3 comentarios en “W7 In the Nude

  1. Crees que teniendo estas paletas de W7 (in the buff e in the nude) merece la pena invertir en las naked? Yo tengo las W7 las uso muchísimo, por eso me estoy planteando adquirir las naked, pero si son prácticamente iguales me duele desembolsar lo que cuestan.

    • Hola Sorli!

      Si no eres profesional yo te aconsejaría que no invirtieras en las Naked. Yo las tengo y puedo confirmarte que las de W7 son una réplica casi exacta. Y con lo caras que son las Naked sueltan bastante polvo sobre las mejillas cuando las estás aplicando: cuando las uso suelo maquillar primero los ojos porque si no llena la cara de brillos y estropea el acabado de la base. Pero que conste que esto es solo una opinión personal.
      Gracias por comentar 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s