Ideas para maquillaje de Halloween

Stampa

Ya estamos en Octubre y ¿qué llega con él?. La noche de Halloween. Esa fiesta 100% anglosajona que hemos implantado en nuestro país simplemente porque conlleva fiesta y diversión. Y por qué no decirlo: disfraces. Así que si nos vamos de fiesta en la noche de las brujas hay que prepararse bien. No puede faltar ni un detalle y ni mucho menos un buen maquillaje. Por si hay alguien que esta sin ideas o quiere ver algunos ejemplos os traemos en este post una recopilación. Que no sólo de brujas vive la noche de Halloween. Vampiros, zombies, asesinos y monstruos de todo tipo sacan sus mejores galas. ¿Con cuál te atreves?.

Imagen de Miss Chievous.tv

Imagen: Miss Chievous.tv

– Telarañas: Para las menos convencionales está este maquillaje inspirado en las telas de arañas y sus inquilinas. Muy, muy original y no extremadamente complicado de hacer. Además, llevándolo no necesitas que el resto de tu disfraz sea demasiado complicado. La atención se centrará en tu cara. Siempre puedes darle tu toque personal cambiando los colores y la disposición del dibujo. Eso sí: nunca te olvides de cubrir las cejas.

Os dejamos el canal de YOUTUBE de esta artista, Julia Graf, donde además de este maquillaje podréis encontrar muchísimos más para esa noche tan especial.

Maquillaje Telaraña

Imagen Kandee Johnson

Imagen: Kandee Johnson

– Maléfica: La malvada bruja de La Bella Durmiente se puso de moda cuando el año pasado Angelina Jolie la llevó a la gran pantalla. Pero siempre ha estado ahí ya que si lo elaboras bien el resultado final es espectacular. Basándose en la última adaptación cinematográfica la mayoría de los maquillajes han suprimido el color verduzco de la piel que lucía en la película animada. Eso lo hace un poco más sencillo de realizar. Os dejamos el tutorial paso a paso

Maquillaje Maléfica

Imagen: Goldiestarling

Imagen: Goldiestarling

– La adivina: Para seguir siendo un poco más originales y dejar aparcadas las escobas de las brujas. Es sencillo y divertido. Además seguro que en tu armario guardas cosas para completarlo y no necesitas comprar ningún disfraz.

Puedes ver muchos más maquillajes de esta experta en caracterización en su canal de Youtube: Maquillaje Adivina

maquillaje-terror-halloween-vampiro

– Vampiresa: Y ahora empezamos con los clásicos. No podía faltar este. El vampiro nunca pasará de moda. Y si encima le damos un toque mucho más terrorífico como el de la foto mucho mejor. La sangre, los colmillos y las lentillas son imprescindibles pero el toque original se lo da esa cruz invertida en la frente y la cicatriz del cuello.

Imagen: Melissa Bernard

Imagen: Melissa Bernard

– Bruja: Otro imprescindible. Ya que es su noche tienen que salir a la calle y con el mayor glamour a ser posible. Que no te falte un gorro puntiagudo negro.

Tutorial maquillaje de bruja.

Captura de pantalla 2014-10-09 a la(s) 12.06.31

Imagen: Tanya Burr

– Zombie: Nuestra última recomendación y no por ello la peor. Se ha puesto de moda gracias a la famosa serie The Walking Dead. Los hay más sencillos, con mucha herida sangrante e incluso con casquería. Pero hemos optado por la opción media.

Tutorial maquillaje zombie

Desde Coloreteshop.com esta ha sido nuestra recomendación. ¿Ya has elegido con cuál te quedas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s