Cyclax- Aloe vera Revitalising Cream

Hola a todas y a todos!.

Ya ha llegado el verano. Empezamos a tostarnos al sol y todos queremos que ese bronceado tan favorecedor nos dure mucho tiempo, no es verdad?. Para llevarlo a cabo es necesario tomarlo progresivamente y con un alto factor de protección para que no nos salgan quemaduras y la piel se pele. Además así evitaremos el envejecimiento prematuro de la piel. Es bueno que una vez por semana la exfoliemos para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie. Pero hay un trabajo que hay que realizar a diario: la hidratación. No se nos puede olvidar usar una buena loción/crema hidratante al menos una vez al día. Ese pequeño gesto hará que el color moreno de tu piel dure por más tiempo. Se que es algo que nos da mucha pereza ya que si no elegimos bien el producto puede que acabemos pringosos y no podamos ponernos la ropa a continuación. Por eso existen en el mercado un millón de fórmulas adecuadas a los gustos de los consumidores. Si eres de los/as que te gusta que tu loción corporal se absorba en un abrir y cerrar de ojos sin dejarte sensación de pesadez la línea Nature Pure de Cyclax tiene la solución: Aloe vera Revitalising Cream.

Su tarro de 300 ml contiene una crema con un olor exquisito y fresco cuyo tacto es muy ligero. Tanto que es muy agradable de extender y su absorción es increiblemente rápida: solo tiene que pasar un par de minutos para que se integre perfectamente con la piel.

 

Foto 28-05-14 13 07 07

Foto 28-05-14 13 07 38

Contiene Aloe vera cuyas propiedades calmantes e hidratantes son conocidas por todos. Por eso es una buena opción para usar después de un día al sol.

Está recomendada para pieles secas y escamosas. Sirve tanto para la cara como para el cuerpo. Los resultados de su uso diario son palpables a los pocos días ya que mejora la hidratación de esas pieles castigadas. Si tu cutis es muy seco puedes usarla antes del maquillaje ya que debido a su formulación no deja la piel llena de grasa y brillos como otras cremas hidratantes.

En esta foto podréis ver los ingredientes que la componen.

DSC08089

Otro punto a favor es que, al igual que todos los productos de la línea Nature Pure, no está testada en animales.

Es un Best Seller en www.coloreteshop.com.  Su precio es de 6.99€. Puedes conseguirla pinchando aquí.

No olvidéis que tomar el sol es bueno para nuestro organismo pero siempre con precaución. Los excesos nunca son buenos.

Hasta la próxima! 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s